ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En ninguna parte de las operaciones mineras


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Resúmenes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  309 Visitas

Resumen General

En ninguna parte de las operaciones mineras es más obvio este crecimiento de la dependencia en la recolección, análisis y toma de decisión de datos, que en las actividades de despacho de flotas de camiones, donde los más completos paquetes de programas integrados de gestión de flotas han avanzado bastante más allá de las capacidades básicas de recolección de datos, comparado conversiones anteriores y ahora pueden casi ser considerados como sistemas expertos , en este caso analizaremos el Sistema Dispatch .

Objetivo General

Incrementar la Productividad y reducir sus costos de operaciones. Se puede hacer por medio de: buscar optimizando el rastreo de equipos, monitoreo de control de asignacion de servicios auxiliares.

Objetivos Específicos

1. Conocer la situación del sistema de gestion de flota Dispatch en el mercado laboral actual; en cuanto al conocimiento que el mercado tiene una correcta gestion y las posibilidades futuras de contratación.

2. Conocer en el medio laboral que conocimientos, habilidades y deben adquirir, desarrollar y crearse en el ingeniero de minas y afines durante su formación académica a fin de cumplir las exigencias del mercado.

3. Identificar las áreas en la que es requerida el sistema dispatch.

4. Conocer la situación de las diversas áreas y su forma de aplicación en cuanto al tema a tratar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com