ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuentre la ecuación


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2018  •  Exámen  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Apellidos y Nombres __________________________________________________________________

1. (4 puntos) Encuentre la ecuación de la recta que pasa por los puntos A(k-1;2), B(-1;K+3) y que es paralela a la recta la cual pasa por el punto C(3; -1) y por la intersección del eje Y con la recta que pasa por el punto D(1;-2) y con pendiente . Dar una interpretación gráfica.

2. (4 puntos) Un fabricante puede vender 5000 calculadoras al mes a $4 cada uno, mientras que sólo pueden venderse 3600 calculadoras a $4,75 cada uno. Suponiendo que la relación es lineal. Halle la relación entre el número de calculadoras y el precio de venta ¿Determine cuantas calculadoras se pueden vender a un precio de $4,50? ¿Cuánto será el ingreso por la venta de 2500 calculadoras?

3. (3 puntos) Dadas las matrices:

Hallar la matriz en la ecuación

4. (4 puntos) Resolver el siguiente sistema de ecuaciones por el método de Gauss o Gauss-Jordan

5. (5 puntos) Un nutricionista está preparando una dieta que consta de las comidas A, B, y C . Cada onza de la comida A contiene 2 unidades de proteína, 1 unidad de grasa y 3 unidades de carbohidratos. Cada onza de la comida B contiene 3 unidades de proteína, 2 unidades de grasa y 1 unidad de carbohidratos. Cada onza de la comida C contiene 1 unidad de proteína, 3 unidades de grasa y 4 unidades de carbohidratos. Si la dieta debe proporcionar exactamente 95 unidades de proteínas, 80 unidades de grasa y 115 unidades de carbohidrato

a. Plantee el sistema de ecuaciones

b. ¿Cuántas onzas de cada comida se necesitan?, aplicando el método

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com