ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia Solar


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

La energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, no es la única fuente renovable de generación eléctrica en casa, la oficina o en edificios públicos, tanto en entornos rurales como urbanos.

La energía eólica, hasta ahora relacionada con grandes instalaciones compuestas por gigantescos generadores, instalados en lugares no urbanizados donde la fuerza del viento garantiza su viabilidad económica, es ya tomada en cuenta para aportar un caudal eléctrico regular a cualquier red eléctrica.

Se recomienda instalar la mayoría de los modelos de mini-turbina eólica en torres o azoteas que las eleven lo suficiente, al menos 9 metros (30 pies) más elevadas que cualquier otro elemento en 150 metros (500 pies) a la redonda.Materiales:

-Leds

-Motor de 9,12,o el voltaje que quieras.(esto varia la energía que genera)

-Hélice para el motor

-Un fierro o palo que sostenga al motor fijo en la altura.

-Secador de pelo o compresor

Armado:

Lo que deben hacer es al motor de 9 volts engancharlo con el fierro o palo (para que quede como un generador de verdad, osea en lo alto), y colocarle la hélice al motor.

Luego a los polos le conectan mediante unos cablecitos si quieren, la/las led.

Después de hacer esto solo deben aplicarle viento a presión con un compresor o un secador de pelo y...

Energía!!!!!

O sino también pueden hacerlo con 2 motores por ejemplo uno de 9 volts y el otro de 1,5v y así entonces conectan los polos del de 9 volt en vez de a una led, al otro motor de 1,5v y entonces al girar la hélice de el motor de 9v encenderán el otro motor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com