ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia Verde


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Energía verde

INTRODUCCION

Energía verde es un término que describe la energía generada a partir de fuentes de energía primaria respetuosas con el medio ambiente. Las energías verdes son energías renovables que no contaminan, es decir, cuyo modo de obtención o uso no emite subproductos que puedan incidir negativamente en el medio ambiente, en esta investigación se describirán y explicaran los diferentes tipos de energía verde con el propósito de orientar al lector con un tema muy importante para el cuidado de nuestro planeta.

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Qué alternativas tiene la humanidad para desarrollar e implementar dispositivos para la obtención de energías verdes? ¿Cuáles son las alternativas para generar energía verde actualmente?

DELIMITACION DEL PROBLEMA

Esta investigación se realizo en la capital de Zacatecas, con datos obtenidos por el gobierno mexicano, estos datos constaban de tablas donde se aprecia la cantidad de automóviles en el distrito federal de México, la contaminación que estos han ocasionado y posibles medidas para la solución de los problemas, se toma como muestra la Ciudad de México, D.F. y como universo al planeta Tierra.

JUSTIFICACION DEL PROBLEMA

La importancia de esta investigación radica en una cura para la enfermedad que presenta nuestro planeta, que es la contaminación atmosférica que conlleva a la degradación de fuentes de alimento y por consiguiente a la muerte de la biodiversidad. El problema principal es el uso de energías tradicionales (como el petróleo y el gas inflamable), estas energías como anteriormente se ha descrito han deteriorado el ambiente con los productos de su combustión, esto se ha evidenciado por años de estudio en el impacto que han tenido estos productos o gases en la capa de ozono y el aire como tal, se tienen que eliminar estos gases del medio ambiente o por lo menos dejar de producirlos que es nuestro caso, al implementar y desarrollar el uso de energías verdes, no será necesaria la combustión de estas e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com