ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energias Limpias - Analisis


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  751 Visitas

ENERGÍAS LIMPIAS

ANÁLISIS PERSONAL

Las energías limpias son las que a través de un proceso, deben ser no dañinas para el medio ambiente. Sin embargo, las energías limpias no deben confundirse con las energías renovables, ya que la recuperación de la energía renovable no hace la eliminación de los residuos, mientras que la energía limpia solo utiliza fuentes naturales como el viento o el agua, por ejemplo: el gas natural, si bien no produce una enorme contaminación, contamina.

Entre las energías limpias más conocidas tenemos:

-Energía hidroeléctrica

-Energía eólica

-Bio combustibles

-La energía solar, frecuentemente utilizada para calentadores solares de agua.

-Energía geotérmica que utiliza el calor interno del planeta.

Análisis:

Me parece una buena manera de regular el planeta, al usar energías limpias para no contaminar, y pienso que entre más países empiecen a usar estas energías y dejen de creer que son “grandes países industriales” por contaminar con tantas industrias y empresas que no les importa lo que le hagan al planeta, mientras a ellos les vaya bien y sigan trabajando; hasta que ellos cambien sus formas de trabajar se reducirá la contaminación.

Tal vez las personas siempre busquen el interés personal y familiar, pero deben de pensar también en el planeta y el mal que no nos damos cuenta que le estamos haciendo día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com