ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energía


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Energía

La humanidad ha tenido siempre la necesidad de contar con fuentes de energía para satisfacer una serie de demandas de carácter vital o prescindible. Las necesidades vitales básicas son cubiertas por la energía suministrada por el Sol, a través de luz y calor, los alimentos y el oxígeno contenido en el aire. A medida que las civilizaciones han ido evolucionando se han creado nuevas necesidades energéticas, cada vez más imprescindibles.

El consumo ha ido avanzando a medida que la población ha crecido, aunque las perspectivas de la fusión termonuclear como alternativa viable para la producción de energía son todavía poco claras, su posición como una de las pocas posibilidades de mantener la civilización como se la concibe hoy en día durante los próximos siglos, sostiene la actividad de investigación en el área a nivel mundial.

Sin embargo, hay otra posibilidad que el lego generalmente desconoce debido fundamentalmente a que aún no se ha logrado controlar de manera satisfactoria. Ésta se deriva de la fusión nuclear, la cual tiene un potencial energético más amplio que la fisión. La principal ventaja de la fusión sobre la fisión es seguramente que no da lugar a productos radiactivos como resultado de la reacción.

Con la energía se pueden lograr muchas cosas como es el transporte. En este pate se puede mencionar carros con energía solar, es donde entra la ecología.

Universidad Don Bosco

La universidad don Bosco es una de las más prestigiosas de El Salvador, ya que cuenta con avances tecnológicos y ofrece muy buenas instalaciones, sin embargo cuenta con carreras innovadoras.

La universidad Don Bosco, está ubicada forma parte del complejo educativo pastoral denominado Ciudadela Don Bosco, obra que se extiende en un área de 33 manzanas, y que incluye además otros esfuerzos de promoción humana, cristiana y social que se realizan de manera conjunta a través de los sectores que componen la obra: el Centro de Formación Profesional, el Oratorio Centro Juvenil Salesiano, el Colegio Don Bosco y la Parroquia San Juan Bosco.

Cuenta con tres edificios normales para clases, tres aulas magnas, sietes de laboratorios, tres edificios administrativos, una capilla, biblioteca, amplio parqueo, amplias zonas verdes.

Les recomiendo la universidad ya que es excelente en educación, y cuenta con laboratorios muy sofisticados para la educación de cada uno, y lo hacen para mejorar la profesión de las persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com