ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades Bacterianas


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 4

Difteria

Corynebacterium diphtheriae La forma más efectiva de control es la de mantener el más alto nivel de vacunación en la comunidad

Tetanos

Clostridium tetani, es un bacilo anaerobio obligado El tétanos se puede prevenir mediante la vacunación. Un refuerzo de la vacuna es recomendable cada 10 años. Por lo general, se da una vacuna cada vez que un paciente sufre un pinchazo o una herida cuando no se tiene la certeza de su vacunación.

Tos ferina

Bordetella pertussis. recomiendan que la vacuna DTaP (difteria, tétanos y tos ferina acelular) se administre a los 2, 4, 6 y entre los 15 y 18 meses de edad, y, posteriormente entre los 4 y 6 años.

Tifoidea

Salmonella typhi Saneamiento e higiene son las medidas críticas que deben ser tomadas para prevenir la fiebre tifoidea.

Cólera

Vibrio cholerae La vacuna contra el cólera es una vacuna oral y proporciona aproximadamente un 90% de protección, que debe actualizarse tras dos años.

sifilis

r la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, método más cierto de prevención de esta infección es evitar el contacto sexual o mantener solamente el contacto sexual con un socio fiel se ha probado y no se infecte que.

Gonorrea

bacteria Neisseria gonorrhoeae fundamental conocer su existencia, los medios de transmisión, optar por una conducta sexual segura, ya sea abstenerse del contacto sexual, tener pareja única o practicar el sexo seguro y, en caso de presentar síntomas, acudir precozmente a la atención sanitaria.

BACTERIA ASESINA

Estreptococo tipo A

ALMACENAR LOS ALIMENTOS A UNA TEMPERATURA ADECUADA Y COCERLOS BIEN

DESTRUYEN A ESTA BACTEROA

Mujer quema vivo al hombre que intentó violarla en la India

EFE | Fecha: 04/03/2013

El sujeto entró a la casa de la mujer

Una mujer quemó vivo a un hombre que la había intentado violar en la ciudad de Patna, en el norte de la India, informó a Efe una fuente de la Policía local.

El oficial de Policía Muttafique Ahmad explicó que el suceso se produjo anoche después de que el hombre "entrara borracho en la casa de la mujer y tratara de abusar sexualmente de ella".

¿Qué opinas de la reacción de esta mujer?

Tras el intento de violación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com