ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Casa Ecologica


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  616 Visitas

AUTOBIOGRAFIA

Soy Lilia Fernanda Bautista Cervantes nací el día 24 de abril de 1999 en el Distrito Federal y actualmente estudio en el CECyT 15.

Mis padres son Ofelia Cervantes Serrano y Filiberto Bautista Miguel, un hermano mayor de nombre Jorge Luis y dos hermanas menores Paola Monserrat y Andrea Abigail.

En el año 1998 nació mi hermano y un año después nací yo. En el año 2000 nos fuimos a vivir a Saltillo Coahuila y en el 2001 nació mi hermana Paola, en el 2003 entre al kínder Montessori y en el 2005 nos fuimos a torreón Coahuila y entre al kínder Pestalozzi en ese año conocimos prácticamente toda la parte norte del país y aun conservamos las fotos de todo Durango.

Un año más tarde en el 2006 nos regresamos a Saltillo Coahuila donde nació mi hermana Andrea Abigail, y entre al Colegio Carlos Pereira, aunque esa escuela no me gustaba porque era de monjas.

Finalmente en año 2007 no regresamos al Estado de México y entre a la primaria Venustiano Carranza y tampoco me gusto haber regresado porque todos se burlaban de mi acento y nunca me dejaban tranquila.

En el 2011 entre a la Secundaria Técnica número 20, un momento épico para mi es cunado entre a tercero de secundaria porque fui al concierto de mi banda favorita el día 25 de marzo de Avenged Sevenfold.

Después hizo el examen para COMIPEMS y entre al CECYT 15 ese día me emocione y me alegra de haber entrado a esta escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com