ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Reacciones Orgánicas


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

El punto central del presente artículo fue la síntesis del desoxipolipropionato a partir del 3,5 dimetil anhídrido glutárico buscando maximizar el rendimiento enantioselectivo facilitando así el proceso de síntesis. Se utilizaron diversas pruebas con el fin de comparar los métodos ya establecidos con la investigación realizada en presencia de rodio como catalizador.

Dentro de los métodos a comparar se encontraron los siguientes: alquilación de enolatos, hidrogenación enantioselectiva de sistemas poliméricos y la secuencia de Negishi de sus protocolos de carbonaluminación/vinilación mostrando bajos rendimientos enantioselctivos. Cuando el estéricamente gravado- Pr2Zn se usa, sólo se observa una pequeña cantidad de producto. La enantioselectividad se reduce dramáticamente cuando se utiliza bajo Ph2Zn estas condiciones. En este caso, el sistema 6b Rh/TADDOL-P-NMe2 proporciona productos de mayor enantioselectividad posiblemente indicando un cambio en el mecanismo entre nucleofílos sp3 y sp2 . los arilo nucleófilos preparado in situ no son compatibles, Mediante el uso de reactivos organometálicos, se probaron una gran compatibilidad en un amplio rango de reactivos alquil zinc fácilmente preparados a través de sus reactivos de Grignard dando como resultado una optimización de la reacción.

CRITICA

En cuanto a la redacción mostro un contenido adecuado porque maneja un lenguaje comprensible y de fácil lectura, además de contener imágenes y reacciones ilustrativas. El haber mencionado las distintas rutas de síntesis y sus posibles errores favorecieron a la futura aplicación para seguir optimizando el proceso. Consideramos que la extensión del artículo fue adecuada y concreta, evitando redundar en el tema. Fueron mencionadas correctamente las condiciones en que fueron llevadas a cabo todas las reacciones.

Dado a la ausencia de resultados de pruebas experimentales no reportados es difícil creer en la veracidad de los resultados, ya que no muestra respaldo en los metodos ni el uso de técnicas analíticas para corroborar dicha síntesis. No aclara el grado de contaminación de los métodos utilizados ni el costo de producción. Carece de explicación en cuanto a los resultados fallidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com