ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Breve Historia Del Tiempo


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  1.154 Visitas

Página 1 de 2

Desde tiempos muy antiguos se ha tenido las mismas preguntas ¿el universo tiene principio? ¿Tiene final? ¿Estamos solos en el universo?...

Desde Aristóteles, Copérnico hasta el día de hoy queremos saber las repuestas que quizás en un futuro suenen muy lógicas; muchas veces las teorías se unen, pero aun así ninguna de ellas tiene una respuesta acertada de él porque, mostró que la Teoría General de la Relatividad de Einstein y las leyes universales de la gravedad de Isaac newton también aplicaban en el espacio.

El principio del universo tiene que ser una singularidad de densidad y curvatura del espacio-tiempo infinitas. En esas circunstancias dejarían de regir todas las leyes conocidas de la física Mientras más examinamos el universo; eso nos quiere decir que Nunca se podrá hacer un “mapa” exacto del espacio gracias a que este está en constante cambio y expansión.

En la teoría del creacionismo solo se toma en cuenta 5000 a.C, y según los científicos esa fecha fue la del ultima era glacial; según todas las evidencias se demuestra que en cada desastre supernatural lo cual sería una explicación más lógica.

Mucho preferimos y estamos de acuerdo con muchas de las teorías, pero la finalidad de esto es encontrar una forma “teoría” donde ninguna deje a un lado la otra, para lo cual todavía de debe estudiar y recorrer un largo camino.

“si se admite que el universo no es arbitrario, sino que está gobernado por ciertas leyes bien definidas, habrá que combinar las teorías parciales en una teoría completa que describirá todos los fenómenos del universo”

Pero aun así no se podría llevar a una conclusión absoluta, ya que las evidencias no serias las mismas y no serían absolutas.

Se intenta llevar esa teoría unificada pero la cual podría llevar a destruirnos si o no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com