ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Espiritu De Uniminuto


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO ESPIRITU DE UNIMINUTO

La corporación universitaria Minuto de Dios fue fundada con el ánimo de fundar comunidades humanas y cristianas que permiten el desarrollo integral de un persona, fue objetivo principal del Padre fundador Rafael García Herreros en el año de 1990.

Hablando un poco sobre la Misión Minuto de Dios es formar profesionales altamente competentes, éticamente responsables líderes de procesos de transformación social; ofreciendo así mas de 200 programas académicos en pregrados, posgrados y educación continua.

La sede principal cuenta con siete facultades: Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Educación, Instituto Bíblico pastoral Latinoamericano.

La importancia de estar estudiando en la Universidad Minuto de Dios es tener la aplicabilidad de cada uno de los principios que la universidad a implementado como es el Humanismo Cristiano, enseñándonos a ser personas integrales, Actitud Ética la aplicamos en la Honradez, la equidad, transparencia, tolerancia, solidaridad, la justicia social y el cumplimiento de las normas, el Espíritu de Servicio es aplicar lo que el Padre García Herreros nos legó “Que nadie se quede sin servir”, la Excelencia es uno de los objetivos de nuestra universidad ya que va en busca de buscar la mejora continua, Educación para todos es porque institución nos da la oportunidad de creer en el derecho educativo para todas las personas principalmente teniendo un fácil acceso y permanencia en la institución.

Un desarrollo sostenible en la parte económica de bajos recursos y dando así una mejor calidad de vida a las comunidades. La praxeologia es formarnos como personas socialmente responsables, la Comunidad académica nos da un apoyo mutuo y fraternal. Finalmente nos identificaría el buscar el amor por nuestra patria y sus tradiciones, conociendo los valores culturales de la identidad Colombiana y Latinoamericana.

Nuestra universidad nos ofrece programas de bienestar como aulas virtuales y laboratorios con los más altos estándares de calidad para la comodidad y confort de cada usuario que la utiliza, cumpliendo así los objetivos de brindarnos un conocimiento efectivo y profundo de cada una de las áreas que nos ofrece la universidad. La universidad cuenta con personal calificado y altamente preparado en calidad de Tutores y Profesores profesionales en cada una de las áreas que ofrece la Corporación Minuto de Dios.

Como uno de los objetivos de la universidad es brindar apoyo de estudios a las personas de bajos recursos la Corporación Minuto de Dios nos ofrece la alternativa de realizar la financiación de las profesiones que tomemos con una tasa de interés más baja y comodidad para el pago de estudios, quedando así facilidad para tomar la alternativa de financiación en la Cooperativa Uniminuto.

Continuando así con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com