ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo FFF


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato[pic 2]

Escuela de Administración de Empresas

Carrera: Ingeniería Comercial

Asignatura: Comportamiento Organizacional

Nivel: “IV”

Realizado por:  Juan Pablo Medina Callejas

Fecha:      21  / 02  /2015

Seguramente todos hemos vivido o hemos escuchado hablar sobre las Fiestas de las Flores y de las Frutas (F.F.F) que se celebran en la ciudad de Ambato año tras año, pero muy pocos conocemos la historia que la misma conlleva por la cual la celebramos y de la cual hablaremos a continuación.

Las F.F.F. nacieron después de la que la ciudad de Ambato se recuperaran del terremoto que ocurrió el 5 de Agosto de 1945, el mismo que destruyo la ciudad y fue un día de profunda tristeza y perdidas para la población de la ciudad, años después en 1951 se llevo a cabo la primera Fiesta de las Frutas y de las Flores para celebrar que Ambato había salido adelante y se había recuperado de el destrozo y la tragedia que el terremoto había dejado, dando inicio a esta celebración la cual se llevo a cabo por primera vez el 17 de febrero de 1951. (COMITÉ PERMANENTE)

En la actualidad podemos observar como estas fiestas tienen una gran acogida de diversas personas de todo el país, pero también podemos observar que como no sacamos el máximo provecho de las mismas y ah existido un decaimiento en las mismas por lo cual presentaremos diversas ideas o estrategias personales para  poder mejorar en un futuro la celebración de estas fiestas.

Mejorar la infraestructura hotelera, ya que podemos observar que existe un gran déficit en este factor en la ciudad, y si mejoramos o creamos nuevos hoteles innovadores lograremos atraer a los turistas de todo el país.

Las tradiciones que ya poseemos como son el desfile, el slogan y la bendición del pan y de las frutas, podemos tomarlas y conservar el tradicionalismo de las mismas pero adicionándole una pequeña innovación para poder conservar las tradiciones pero a la vez incentivar a las personas tanto turistas como de la misma ciudad a apoyar y participar en las mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (117.3 Kb)   docx (44.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com