ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo contaminacion visual


Enviado por   •  17 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  3.471 Visitas

Página 1 de 2

La contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de algún sitio, o paisaje, afectando su estética.

 “Un ambiente desordenado, caótico o cargado de, contaminación visual o acústica nos desafían a configurar, una identidad integrada y feliz.” Los escenarios que nos rodean influyen en nuestro modo de ver la vida, de sentir y de actuar, usamos el ambiente para expresar nuestra identidad, por eso, es necesario cuidar y mantener el ambiente porque es donde vivimos día a día.

“La sensación de asfixia producida por la aglomeración en residencias y espacios con alta densidad poblacional se contrarresta si se desarrollan relaciones humanas cercanas y cálidas” La situación de carencia extrema facilita la alteración de comportamientos inhumanos, genera la violencia. Para esto es necesario crear lazos en donde el amor pueda más que las propias barreras del egoísmo para convertirnos en una comunidad de personas vecinas y solidarias unas con otras. Esta experiencia de integración del barrio con la ciudad suele provocar reacciones creativas para mejorar una comunidad.

Además de que existe un presente para nosotros en esta tierra, también existe un mañana en el cual vivirán nuestros hijos o una generación futura la cual debería recibir un planeta cuidado y protegido por sus antepasados. Por ello es necesario incluirnos entre todos como comunidad venezolana, cuidar nuestro planeta y seguir promoviendo el desarrollo sostenible de manera fraternal entre nosotros mismos para garantizarnos el progreso social, el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico a lo largo de los años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (19.3 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com