ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Flujo de Energía y Ciclos Biogeoquímicos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Flujo de Energía y Ciclos Biogeoquímicos  

No hay nada más importante que la energía solar y sabemos que es inagotable toda la energía que el sol puede aportar, lo que el sol aporta a la tierra es un sin fin ya que las plantas, los animales y aun los seres humanos lo necesitamos así como ocupamos el aire como es necesaria el agua pero el sol es una parte demasiado importante para nuestro ecosistema.

Que podría ser la Tierra sin el Sol, si el sol le da vida a nuestras plantas y las plantas nos producen oxigeno vaya que es un sinfín de cosas que debemos de reflexionar acerca de lo que hace por nuestro beneficio.

La radiación infrarroja es una parte muy importante que quizá sin el pleno conocimiento de lo que esta puede llegar hacer como mejorar el clima y ayudarnos en muchas cosas.

Es tan sorprendente como la tierra esta tan organizada, como la luz solar tiene un equilibrio que permite que no entre más sol de lo que necesitamos, que no nos quemen sus rayos de una manera de arder como hasta parece que ha sido diseñada tan perfectamente como para que los seres humanos podamos vivir en ella, lastimosamente, contaminamos todo esto.

Hace cuanto que sabemos la importancia de todos los elementos, pero hace cuanto se nos olvidó la mayoría y solo recordamos los más básicos cuando son 26, cada uno de ellos hace su función en nuestro ecosistema.

Es sorprendente cada palabra cada forma de que el sol hace su función, la energía que tan necesaria es, las plantas que de todo un proceso podemos tener oxigeno es realmente fantástico como cada parte de esta tierra tiene una función, como el agua es uno de los elementos más necesarios el sol y si nos damos cuenta son las cosas que el ser humano más necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com