ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo instrumentos de medicion


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO INSTRUMENTOS DE MEDICION

Introducción; en nuestra vida estamos en contacto con un gran numero de instrumentos de medición que son muy necesarios y que tal ves no tomamos mucho en cuenta, pero como futuros profesionales debemos de conocer instrumentos para la medición directa la cual es de mucha importancia para la sociedad.

El propósito básico de este ensayo es presentar un panorama en general de la confiabilidad y la validez, en la cual ponemos El manejo de estos instrumentos de medición, que requiere de conocimientos teóricos fundamentados. Antes de utilizar un cuestionario es necesario asegurarse de que éste posea ciertas características que satisfacen y que posteriormente servirán para cumplir con el propósito con que fue creado. De hecho, las pruebas tienen mucha importancia. Por ejemplo, son significativos para ingresar a la escuela, las pruebas deciden si aprobamos o reprobamos; también pueden determinar si necesitamos alguna educación especial; ó una vez superada la etapa escolar, a qué universidad o carrera podemos aspirar, de acuerdo con aptitudes e intereses. Teniendo en cuenta lo anterior, comenzaremos diciendo que las pruebas tiene una serie de características que son la utilidad, para que me sirve el instrumento, cual es su función.

Conclusión; en salud ocupacional es de mucha importancia para nosotros la física, ya que al tener un conocimiento a adecuado con lo que esta ciencia quiere, y viene desarrollando para nuestra sociedad que es de vital importancia para poder conseguir los objetivos planeados en nuestra vida profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com