ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Episodio #169 Truco #7 “Para saber tu tipo de metabolismo”


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

Episodio #169 Truco #7 “Para saber tu tipo de metabolismo”

¡Trucos y más trucos! Un truco es una forma de encontrar una solución instantánea y sorpresiva a algo. A la hora de saber ¿Qué tipo de metabolismo tienes? Para poder alimentar tu cuerpo correctamente y lograr tus metas, necesitas saber. Si tu cuerpo tiene más tendencia hacia el lado excitado, que es el lado de la acción, de la exigencia física, o si tu cuerpo tiene más tendencia hacia el lado pasivo que es el lado de digerir, descansar y reparar.

Todo esto puedes saberlo a través de el truco número 7.

Para los que no tienen un conocimiento completo acerca de esto, el metabolismo se puede decir que es un gradiente en el mismo centro sería optimo y ahí hay un metabolismo optimo que no es ni muy rápido, ni muy lento. Si se pone muy lento se llama metabolismo lento y si se pone muy rápido es hipertiroidismo y cosas como esas son un problema.

Las personas que tienen un cuerpo pasivo, tienen un metabolismo más lento, las personas que tienen un cuerpo excitado. Tienen un metabolismo más rápido ¿qué pasa? Si lo tienen demasiado rápido van a empezar a engordar en el abdomen. Si lo tienen demasiado lento engordaran de arriba hacia abajo, todo el cuerpo.

La idea de esto es averiguar si tu cuerpo está más hacia el lado pasivo o más hacia el lado excitado y para eso puedes usar el truco número 7.

Es fácil ver cuál es la capacidad de tu cuerpo de digerir.

Si tú tienes un cuerpo que digiere muy bien la carne roja, digamos chuleta, costilla, carne de cerdo, carne grasosa. Si tu cuerpo la digiere muy bien, tu cuerpo es hacia el lado pasivo. Si tu te comes un pedazo de carne roja y la repites, te cae medio pesado y te sientes medio hinchado tu cuerpo es excitado.

¿Qué pasa? La dieta correcta para una persona que tiene el sistema nervioso pasivo, es una dieta a base de carne, que es lo que mejor le cae es la carne roja, Puede comer pollo, pavo, pescado, pero la carne que mejor le cae es la carne roja porque es una sustancia fuerte, condensada. Pueden comer grasa, no tienen problema con eso y esto combinado con vegetales, ensalada y mucha agua, es espectacular para ellos.

En cambio, si tienes un sistema nervioso excitado, tienes que usar una dieta a base de vegetales, ensaladas y cuando escojas proteínas deben ser bajas en grasa, pollo, pavo, pescado, todo eso a la brasa para una mejor digestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com