ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemologia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

Datos recopilados el viernes 27 de Abril en el bar denominado “PENELOPE”

Es un bar Crossover ubicado frente a los cinemas de plaza de las Américas.

Cuando llegue note, lo siguiente referente a las relaciones sociales:

- Es un sitio donde mire que asisten tres tipos de personas o segmentos sociales;

Jóvenes

Adultos

Grupos de amigos

Parejas de novios o esposos.

- Los jóvenes recién llegados al igual que los demás, se muestran pasivos y a la expectativa de una buena noche de rumba. Pero comienzan a cambiar sus comportamientos sociales cuando ya han tomado algo de licor o cerveza, sus gestos y sus actitudes ya se ven moderados por la música, su entorno y el licor.

- Los adultos también llegaron un poco retraídos aunque emocionados por lo que sería la velada en este lugar, Estos adultos mayores van en su mayoría con personas de su misma edad. Pasado el tiempo estos adultos son mas reservados en sus emociones más controlados al momento del baile, gustan más de conversar con su círculo de amigos que gritar o bailar como lo hacen los jóvenes.

- Las parejas por su parte las note en plan de preparación para continuar la rumba en otro lugar más intimo (ustedes entienden), las mujeres tomaban la determinación o la batuta de poner el ambiente en la mesa, a las parejas les llamaba mas la atención la música Regueton porque podían tener contacto erótico con su pareja o amante.

Habían como dos parejas, una en el centro del bar y otra en al balcón que nunca bailaron solo expresándose su pasión y amor.

- Los que más parecían que disfrutaban de la música y el ambiente eran los grupos de amigos (4 a 6 personas), sus cambios vaya que si se notaron, enloquecidos por la música de su predilección unida con el trago servido en sus mesas.

Para todos las personas, pude notar que el ambiente modificaba bastante sus relaciones con los demás, más expresivos, mas risueños, más dispuestos a la aventura de una noche, más dispuestos a salir de la rutina en la que entraron, hasta el mas tímido cambia en un lugar como estos. El entorno cambia las relaciones sociales mucho.

En este bar solo atendían a las mesas señoritas muy bien vestidas que tenían una buena relación con sus clientes para tratar de venderles lo que querían o aconsejarles por algo mejor.

Note que estas meseras debían tener mucha tolerancia y paciencia para atender tanta diversidad de personas, pero se notaba la experiencia. Mantenían buenas relaciones entre ellas y hablaban bastante con el DJ.

Lo malo que puede observar es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com