ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Y cómo Funciona El láser


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

¿Qué es y como funciona el láser?

Un láser es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, la forma y la pureza controlados.

Historia de la computación.

La tecnología ha avanzado muy evidentemente a través de los años, un gran ejemplo de ésta evolución se puede observar en las computadoras. Se dice que el primer instrumento creado para hacer un tipo de operaciones fue el ábaco, como se dieron cuenta que fue muy útil para la sociedad, algunas personas empezaron a pensar un poco más y, fueron creando máquinas, que, con el paso del tiempo, ayudaron a que surgieran las computadoras.

Fue creada una máquina que estaba basada en el sistema binario (en el cual están basadas todas las computadoras actualmente). Luego de muchos años, empezaron a surgir las primeras computadoras (Primera generación), las cuales eran “gigantes” porque no había mucha tecnología. Posteriormente surgieron las segundas generaciones en computadores y eran más pequeñas y, un poco más estructuradas. Después surge la tercera generación en la cual son todavía más pequeñas las computadoras y, un poco más eficientes. Luego surgen las computadoras de cuarta y quinta generación, en la cuarta generación crean computadoras un poco más pequeñas y, en la quinta generación igual, solo que en estas las hacen para que tengan más capacidad en multimedia y sean más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com