ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escenario


Enviado por   •  14 de Octubre de 2011  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 2

Reciba un cordial saludo:

Como lo prometido es deuda, se ha asignado a usted este escenario para realizar el programa correspondiente que debe ser desarrollado bajo el compilador dev c++ y debe ejecutarse, sustentarse y presentarse en la ultima tutoría de laboratorio para lo que se requiere su presencia obligatoria. Recuerde que por acuerdo se dijo una única nota con una única entrega a menos que entregaran los programas de la guía de actividades hasta la segunda tutoría.

ESCENARIO:

Para el estado es importante clasificar las personas que se piensan jubilar en 4 tipos de jubilaciones por edad 45 y 55, por edad de 55 a 65, por accidente o por enfermedad profesional. Las dos primeras recibirán una pensión del 85% del salario que venían ganando en promedio de los últimos 5 años menos los gastos parafiscales, las segundas el 90% y las ultimas el 95%.

Se ha abierto un fondo donde pueden a libre albedrio escoger si ahorran del valor de su pensión recibida el 3% o el 5%.

Se necesita saber el valor a pagar por pensión a cada persona, los salarios base y el salario promedio y el saldo de sus ahorros cada vez que se haga un pago de pensión. Para 10 personas.

Se debe poder hacer las consultas por toda la información recibida al sistema, no se puede quedar ningún dato sin consultar.

Solamente se utilizaran arreglos unidimensionales y lo visto en los laboratorios, ayudándose de funciones ya establecidas en las librerías del dev c++, investigando el estudiante el uso de ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com