ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela de ciencias administrativas contables econimicas y de negocios


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  Informes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CONTABLES ECONIMICAS Y DE NEGOCIOS

2014

INTRODUCCIÓN

La dirección de vntas La administración no se basa en la propiedad, si no en las habilidades que se obtienen por el conocimiento y la exploración, es conseguir que las tareas se ejecuten de la mejor manera posible, utilizando los recursos disponibles para alcanzar los objetivos.

Las ventas es lo mas importante en una empresa, por eso se necesita personal altamente capacitado, que sepa mantener y aumentar clientela, gracias a sus aptitudes, habilidades y conocimientos.

Hoy día, las organizacionesprivilegian los equipos de trabajo en el desarrollo de sus diferentes procesos, encuentran en ellos la posibilidad de favorecer el desarrollo de los talentos como factor de éxito en el logro de los propósitoscorporativos.

El potencial de los individuos puesto al servicio de los intereses del grupo será lo que provea a su negocio los resultados cuantitativos y cualitativos que éste requiere. Esta es una delas tareas más importantes dentro del proceso de alineación de toda empresa.

• OBJETIVOS (GENERAL Y ESPECÍFICOS DE LA ACTIVIDAD)

ENSAYO

GENERALIDAD DE LAS VENTAS

Las ventas en cualquier empresa o negocio que se realice es vital, no sólo en la actualidad sino a través de la historia pasada, presente y futura que es la de las más importantes por la visión que se debe tener en las mismas, ya que sin ventas no hay ingresos para subsanar los gastos en los que se incurre.

Para alcanzar las metas de las ventas y así mejorar las utilidades los encargados de las ventas o los gerentes de ventas deben analizar las relaciones de volumen, el costo y las utilidades a través de las líneas de producto, territorio, clientes, vendedores y funciones de ventas y mercadeo.

Se ha evidenciado que las ventas han venido cambiando cada década, dándole una gran importancia la papel que juega el vendedor, quién es un pilar fundamental en el funcionamiento de la empresa y de quién depende en gran parte el futuro de la empresa en lo que respecta con conseguir una futura venta que generará ingresos.

En muchos casos el crecimiento de las ventas profesionales por parte de personal capacitado y con estudios para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com