ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

* grupo: maternal

* Nombre del Jardín:

* Nombre de la Docente: Eva

Ángel es un niño un poco inquieto pero simpático. A nivel social, se relaciona muy bien con el grupo de niños y con la docente, adaptándose a las rutinas y normas que se establecen dentro del salon. En relación con el juego, la dinámica gira en torno a él mismo (como la mayoría de los niños de tres años), realizando así, un juego paralelo a cualquier compañero.

El lenguaje de Ángel es acorde a la edad y a las actividades que se realizan. Asimismo, se puede observar el intento y esfuerzo que realiza todos los días por integrarse y respetar los valores que se enseñan.

A nivel socio afectivo, se muestra muy compañero y amistoso con sus pares, como así también con la docente, mostrando un gran cariño y respeto.

En cuanto al "compartir", se puede decir que trata de prestar sus juguetes casi siempre e intercambiar con sus compañeros en caso de que la maestra lo indique.

Al hablar de los hábitos, es importante destacar que tiene muchos incorporados en su rutina: se lava las manos solo, va al baño solo y se viste sin ayuda; guarda los juguetes y recoge sus objetos personales.

Con respeto a la motricidad, Pedro la controla con normalidad.

En las actividades de desarrollo, la concentración de Pedro se ve dispersada al princio, logrando enfocarla a lo largo del diálogo e indagación de ideas previas.

Logra con total normalidad, las consignas que se les piden y es un niño muy participativo en clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com