ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion Humana


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

PEREGUNTAS DE ANALISIS

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo q es una rutinario, estandarizados y caóticos es un reto importante para vincent weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismos entre los cazadores de virus.

Vincent, podría utilizar las:

Habilidades técnicas organizando su personal en las diferentes etapas en las que se van presentando las amenazas de los virus, colocando así el personal en una aria donde correspondan sus habilidades técnicas y de conocimiento para tener una mayor productividad en sus labores.

Habilidades humanas: este tendrá que relacionarse personalmente para tener una relación laboral con los individuos para darles a conocer personalmente los problemas y las metas a seguir de una manera que pueda motivarlos a ser eficaces en su trabajo .

Habilidades conceptuales: vincent tendrá que presentar los problemas de una forma organizada y precisa mostrando los factores que afectan las situaciones del problema, planeando así las soluciones de una forma clara y organizada y precisa para llevar un mejor control de cada paso para la solución del problema.

Utilizando así todas las habilidades que debe tener un gerente este tendrá que mantener la calma y plantear la situación a sus subordinados para mantener una forma de trabajo organizada y controlada llevando así una buena planeación de ideas.

2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo,(b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes ,y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?

a) rol informativo ya que asiendo el papel de difusor mediante la video llamada difunde información con personal a nivel mundial.

b) Rol de decisión y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com