ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Ciencias


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  1.128 Palabras (5 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 5

NOMBRE: ______________________________________________________________ GRUPO: _UNICO_

I.- INSTRUCCIONES: LEE con atención las siguientes situaciones, PIENSA lo que se te pide, ANALIZA tu respuesta y CONTESTA CORRECTAMENTE a las siguientes cuestiones y recuerda SUBRAYAR TODA LA RESPUESTA.

Lee el siguiente texto y contesta las preguntas de la 1 a la 6

En una reunión de la empresa donde trabaja Gumersindo fue invitado por su jefe y se dio cuenta que las personas que se presentaron tenían la oportunidad de visitar diferentes locales, por ejemplo un lugar en donde una gitana les predecía el futuro por medio de la astrología y las cartas, otra persona estaba mostrando a los asistentes la importancia del estudio de la astronomía para poder conocer la formación del universo , en otra área se podía encontrar un área especial para primeros auxilios pero éste contaba además de médicos, enfermeras, medicamentos, ambulancia, aparatos para radiografía; también se encontraba el área de comidas en donde un señor les servía borrego asado, una gran variedad de salsas, y guarniciones como arroz, verduras, etc. En otra área se podía escuchar la música en vivo de un grupo que interpretaba una gran variedad de ritmos musicales y a un lado del grupo una zona exclusiva para las personas que quisieran bailar. Era una fiesta muy diferente a las otras que había asistido. Al retirarse se despidió del anfitrión para agradecerle su invitación y éste como reconocimiento a su asistencia le obsequió un llavero con su signo zodiacal.

1. De acuerdo con esta lectura ¿cuál de las actividades que se mencionan se considera un conocimiento científico?

A)ASAR B)BAILAR C)ESTUDIO DE LA ASTRONOMÍA D) COMER BORREGO

2. La actividad que se menciona en la lectura como es la lectura de cartas para saber el futuro se le considera…

A)CONOCIMIENTO METAFISICO B) CONOCIMIENTO CIENTIFICO

C) CONOCIMIENTO EMPÍRICO D) CONOCIMIENTO BASICO DE LA CIENCIA

3. “Este conocimiento es todo aquel que el hombre adquiere debido a las diversas necesidades que se le presentan en la vida. Es constantemente evolutivo, por que se mueve entorno a los cambios sufridos por cada individuo y está basado en el querer y la experiencia.” Esta definición es del …

A) CONOCIMIENTO METAFISICO B) CONOCIMIENTO CIENTIFICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com