ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experimentos De Quimica


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

EXPERIMENTO 13

COMENTARIOS: en este experimento se logra ver que con la cal ase que elimine las bacterias y el mal olor, al momento de echar cloro al agua sucia se desinfecta y sale agua clorada sin ninguna suciedad, ya que el agua sucia tiene bacterias y la cal logra matar a todas y quitar el olor si hay ya que un claro ejemplo esta en cuando se muere un perro lo que hacen es echarle cal para quitar el mal olor que causa y matar todas las bacterias que hay en el aire.

EXPERIMENTO 14

COMENTARIO: PROPIEDADES DEL AGUA En este experimento como su título lo dice se demostraron las propiedades del agua ya que al calentar el hielo este se funde y pasa a una forma líquida , des pues de esto se calentó el agua hasta que empezó a hervir y posteriormente empezó su evaporación .

EXPERIMENTO 15

COMENTARIO: cuando se coloca una gota de tinta en el agua se tarda más ya que se tarda en expandir por la capacidad del vaso y en caer la tinta y cuando se le hecha una gota al vaso se extienda más rápido ya que la gravedad es menos densa a la del agua por lo cual provoca este efecto y esta reacción.

EXPERIMENTO 16

COMETARIO: como dice el nombre la densidad de cada liquido es diferente ya que una es más espesa que otra como la gasolina es más densa que el agua y de la misma forma el aceite es más denso que la gasolina ya que la gasolina es más flamable que el aceite y el agua es más espesa que la gasolina y que el aceite.

EXPERIMENTO 17

COMENTARIOS: El clip Por su misma propiedad de cohesión, el agua tiene una gran atracción entre las moléculas de su superficie, creando tensión superficial. La superficie del líquido se comporta como una película capaz de alargarse y al mismo tiempo ofrecer cierta resistencia al intentar romperla; esta propiedad contribuye a que algunos objetos muy ligeros que es el caso del clip floten en la superficie del agua, en cambio cuando pones una moneda se hunde más rápido ya que su densidad es más grande y eso ocasiona que se hunda más rápido. Una gota de agua en una superficie de plástico toma la forma de un medio círculo siempre y cuando esa superficie se lisa tomara esa forma.

Lo que pasa con el agua jabonosa es que va quitando la tención superficial y ase que caigan los clips asta el fondo y se hundan y si ponemos una moneda se caerá mas rápido ya que ya no has tención superficial

EXPERIMENTO 18

COMENTARIO: lo que pasa es que a trabes de la capilaridad que es una propiedad física de los líquidos que consiste en ascender sobre los pequeños capilares que en este caso es el tallo sube el agua de colorante hasta arriba y ase que las hojas de la flor se vayan pintando poco a poco ya que las plantas atreves de su raíz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com