ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experimentos con claveles


Enviado por   •  3 de Enero de 2013  •  Tesis  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  1.871 Visitas

Página 1 de 2

Tema:

Experimentos con claveles

Objetivos:

General:

Observarlo que sucede, características, que implica este experimento realizado mediante claveles y materiales como el colorante vegetal, azúcar y sal , para observar los cambios que va presentar cada una.

Específicos:

Realizar cada uno de los pasos tomando en cuenta que se pone en cada uno de los vasos.

Determinar y observar cada una de las características que va sucediendo con el pasar de los días para obtener los resultados esperados.

Materiales

Claveles Blancos

Recipientesde vidrio

Sal

Azúcar

Agua

Anilina o colorante vegetal

Métodos:

Se uso los siguientes métodos:

Método de Experimentación: consiste en el estudio de un fenómeno (claveles), reproducido generalmente en un laboratorio, pero en esta ocasión se lo realiza en cada uno de nuestros hogares, en las condiciones particulares de estudio que interesan, en este caso particular introduciendo aquellas variables que puedan influir en él. Se entiende por variable,todo aquello que pueda causar cambios en los resultados del producto.

La variable independiente (Anilina, sal, azúcar) es un evento que se incorpora al experimento y se quiere ver cómo influye en la variable dependiente (claveles),

La observación directa que consistió en interrelacionarse con el fenómeno a estudiarse (los claveles )para realizar buenos estudios pertinentes, el convivir con lo que vas a investigar, otorga el material de estudio para un buen trabajo.

Conclusiones:

El clavelque se puso agua con colorante vegetal, empieza a tomar el color de este colorante primero por los bordes de los pétalos poco a poco.

El clave que tiene agua con sal, tiende a marchitarse mas rápido por el hecho que no se hidrata de una buena manera.

El clavel que tenía agua con azúcar tiende a sobrevivir más tiempo porque el azúcar le ayuda a nutrirse.

Recomendaciones:

Realizar experimentos mas a seguido para así poder entender con mas claridad los procesos que realizan las plantas para nutrirse e hidratarse para mantenerse viva y fuerte.

En cuanto al experimento realizado, tomar en cuenta la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com