ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposición de matemáticas museo “Universum”


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

Exposición de  matemáticas museo “Universum”

Estadistico.

La exposición del día sábado conto con un aproximado de 87 personas en el transcurso de 30 minutos, de las cuales en 45% eran adultos (De 30 años en adelante), 35% eran jóvenes menores de 28 años y el 20% eran niños que acompañaban a los adultos y a los niños.

En una de las exposiciones que trata acerca de los triángulos, cuando daba un efecto de movimiento el 85% de los visores se sorprendían.

Otra estadística que se dejó mostrar en la exposición es que las mujeres se mostraban más interesadas en el tema ya que el 100% de las mujeres que asistieron no interrumpían la explicación y al parecer ponían atención, mientras que el 70% de los hombres no interrumpía y al parecer ponía atención.

[pic 1]

Personal.

En lo personal me gustó mucho esta exposición por el uso de diversos materiales didácticos para crear interés en las personas, ya que estos se mostraban de una forma llamativa y además estaban ayudados por algunos expositores que facilitaban el entendimiento de la información mostrada por el museo.

Además de que había mucha información que para mí era desconocida, y resulto interesantes ver temas matemáticos sin hacer uso de un pizarrón o la estructura clásica de aprendizaje. Es relevante señalar que en ese momento se obtiene un aprendizaje que difícilmente se borra ya que desde mi punto de vista, es mejor para el estudiante aprender de forma didáctica.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (174.6 Kb)   docx (150.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com