ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Bolsas


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  5.205 Palabras (21 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 21

VISIÓN.

Software Tova, aspira a consolidarse como una empresa dinámica, confortable y pionera en construcción de software, capaz de apropiarse de las ciencias tecnológicas y culturales, para contribuir al mejoramiento de su vida como hombres y mujeres excelentes que se esmeren en ser lideres y siempre estén en la búsqueda de su propia realización, la de su región y la de su país.

MISIÓN

Software Tova tiene como Misión satisfacer de las necesidades y expectativas en Ciencia y Tecnología de las gentes del Pacifico Colombiano, a través de las especialidades que ofrece la empresa, con un personal calificado, acorde a las exigencias de la modernidad.

OBJETIVO

El objetivo de esta empresa es ser el ente más potente en la satisfacción de las necesidades de todos aquellos quienes lo requieran en el ámbito de ciencia y tecnología.

CARGOS

Gerente:

Subgerente:

Secretaria:

Contador:

Operarios:

FABRICA DE PLÁSTICOS PERQUIPLAST

Empresa cliente de Software Tova

MISIÓN

La misión de esta fábrica es poder satisfacer la necesidad de los clientes con sus diferentes productos y distribuciones a partir de sus diferentes departamentos.

VISIÓN

Para el 2013 Seremos líderes a nivel nacional en la venta y distribución, a través del desarrollo de estrategias de ventas y motivaciones, operativas y financieras que se acomoden a las condiciones del medio, así contribuimos con el progreso y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, en armonía con el medio ambiente.

ORGANIGRAMA

PROBLEMA

La fabrica actualmente cuenta con la problemática del requerimiento de un software ya que es de gran importancia para el orden, entrada y salidas de bolsas plásticas en esta.

SOLUCIÓN

La empresa Software Tova, le brindara el software con todos sus requerimientos para que conserve la contabilidad del dinero ingresado y exportado por la fabrica, para que tenga presenta la ubicación de cada bolsa plástica por dimensiones y colores.

También le brindaremos la asesoría en el manejo y capacitación al personal requerido con la actualización del software cuando sea su requerimiento.

Elaborar un software que controle la compra de productos de fabricación de bolsas platicas (elaboración de inventario de mercancía), elaborar modulo de ingreso de ventas de bolsas plásticas a los diferentes clientes (Modulo de ventas), elaborar un modulo estadístico que nos informe el estado de ventas y compras de mercancía (Modulo estadístico)

JUSTIFICACIÓN

El software se realizo con el fin de mejorar el funcionamiento de la fábrica de plásticos ya que sus condiciones no eran las más adecuadas para un buen funcionamiento administrativo y contable. Porque hacían faltas muchas herramientas de apoyos para conseguir el objetivo propuesto.

REQUERIMIENTOS FUNCIONALES

REGISTROS

El sistema debe registrar las entradas de la materia prima (polietileno), salida de los productos fabricados, los tipos, tamaños y cantidades de los mismos.

 Identidad del proveedor, fecha de ingreso de materia prima y cantidad.

 Fecha de salida de cada producto, cantidad y tipo

 Cada uno de los productos fabricados y su cantidad

Con la siguiente información:

CONSULTAS

El sistema debe permitir consultar cantidad de productos y tipo.

 Nombre del producto

 tipo

 código.

Por medio de:

MODIFICACIONES

 Pedidos

 Cotizaciones

 Precio de venta.

El sistema debe permitir modificar NOMBRES, TIPOS Y CANTIDADES en la siguiente información:

El sistema debe permitir modificar NOMBRES, TPOS Y CANTIDADES excepto en la siguiente información:

 Código del producto

OTROS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com