ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Madera


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

La empresa surge 1997 como iniciativa de don Jorge Leiva Gutiérrez en la ciudad de chillan dedicada al diseño y fabricación de muebles de madera. En los últimos años se empezaron a fabricar productos de línea los cuales eran vendidos en los principales almacenes de decoración, debido a los cambios las ventas para los últimos años han presentado un crecimiento lo cual ha obligado a la empresa a crecer tanto en infraestructura como en personal, los productos que se manejan son comedores, mesas de centro, cunas elaborados de madera de pino lo cual garantiza la resistencia durabilidad, calidad de una buena presentación. Hoy en día nuestra fabrica solo realiza la confección de muebles para bebes y para jardines infantiles.

Requisitos generales:

Nombre de la empresa: Deco muebles Ltd

Nombre fantasía:

Rol:934432

Dirección:

Teléfono:

Mail:

Ciudad:

FODA.

Política.

Se compromete a respaldar la política de calidad y a definir, revisar y mantener permanentemente una mejora continúa para así conseguir los objetivos establecidos. Teniendo siempre presente que lo más importante es el Cliente, por ende se preocupa de otorgar un buen producto, Satisfaciendo el 100% de sus Necesidades. Por ello entregamos Muebles de Calidad, Utilizar siempre en el proceso de fabricación, materias primas de alta calidad, para conseguir optimizar nuestro producto. Nos comprometemos a respetar todas las normas de seguridad y medio ambiente en beneficio de una producción limpia y segura, cumpliendo con las expectativas de cada unos de los productos y servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

Planificación.

Aspectos ambientales:

Ciclo de vida

El ciclo de vida de un producto, considera toda la historia de la madera, desde su origen como materia prima, hasta su final como residuo. Se tienen en cuenta todas las fases intermedias como transporte y preparación de materias primas, manufactura, transporte a mercados, distribución, uso, etc.

Clasificación de aspectos indirectos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com