ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fábrica de muebles “Banco de Madera


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  2.258 Palabras (10 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

Fábrica de muebles

“Banco de Madera”

Plan de negocios

 [pic 2]

TABLA DE CONTENIDO

Introducción        3

1.        Resumen ejecutivo        4

2.        Información general de la empresa        5

3.        Descripción del negocio        7

4.        estudio tecnico        9

5.        estudio financiero        11

6.        administración        12

7.        riesgos criticos        13

8.        RECOMENDACIÓNES        14

apendice        15

Introducción

Como parte del proyecto final de la Materia Gestión del Emprendimiento y la Innovación nos dimos a la tarea de hacer un análisis exhaustivo dentro de la empresa “Banco de Madera” indagando pudimos formular un plan de negocios predominando los rubros que podemos mejorar y presentando las innovaciones que pueden ayudar a ser una organización neuronal con un crecimiento exponencial.


  1. Resumen ejecutivo

Banco de Madera” es una sociedad orgullosamente mexicana fundada en el año 2019, dando apertura a un nuevo giro de negocio en nuestro sector mobiliario. La empresa surge mediante la necesidad de satisfacer un mercado en nuestra región y da como resultado una sociedad encargada de innovar la calidad, armonía y belleza de los artículos, siendo de los materiales más básicos, un diseño exclusivo con acabados modernos, conservadores y en tendencias, que nuestros clientes admiren más allá de cubrir una necesidad, descifrar una oportunidad de comodidad.

  • Misión:  Mejorar la disposición del mobiliario y equipamiento en espacios libres dentro de una casa u oficina, desarrollando un mecanismo conservador, moderno, en tendencia y con estilos internacionales, además de implementar una variabilidad en los precios manteniendo un diseño exclusivo y con acabados de la mejor calidad que a la vista valga más de lo que cuestan.
  • Visión: Convertirse en una sociedad líder en el sector mobiliario a nivel internacional diseñando una uniformidad mediante la armoniza y belleza de sus artículos conservando su excelencia, calidad y precio.
  • Objetivos: Lograr una mejor participación en el mercado, manteniendo la esencia de un buen servicio con el cliente y manejando los recursos naturales con responsabilidad.
  • Localización: La fábrica de muebles tiene lugar en un fraccionamiento del municipio de cosoleacaque, Veracruz llamado Lomas de San Agustín, con código postal 96349 con ubicación calle manantiales 216 manzana 28. Teniendo una población de alrededor de 250 familias.
  • Resumen de los productos: muebles en madera de pino, cedro y roble. Con función de almacenar productos como pueden ser: armarios, roperos, aparadores, etc… así mismos artículos pequeños como alhajeros, mesas, Repisas, cortineros, etc. Muebles para descansar como camas, muebles, sillas, bancos. O bien mesas de juntas, escritorios y equipo de oficina.

  1. Información general de la empresa

  • Resumen de la empresa: “Banco de madera” es una sociedad mexicana que se encarga de incorporar belleza, armonía y unicidad en sus artículos del sector mobiliario dándole a los clientes una atención especial, personal y única, así mismo favoreciendo los atributos de su comodidad.
  • Declaración de misión: Mejorar la disposición del mobiliario y equipamiento en espacios libres dentro de una casa u oficina, desarrollando un mecanismo conservador, moderno, en tendencia y con estilos internacionales, además de implementar una variabilidad en los precios manteniendo un diseño exclusivo y con acabados de la mejor calidad que a la vista valga más de lo que cuestan.
  • Declaración de la visión: Convertirse en una sociedad líder en el sector mobiliario a nivel internacional diseñando una uniformidad mediante la armoniza y belleza de sus artículos conservando su excelencia, calidad y precio.
  • Historia de la compañía: “Banco de Madera” es una sociedad orgullosamente mexicana fundada en el año 2019, dando apertura a un nuevo giro de negocio en nuestro sector mobiliario. La empresa surge mediante la necesidad de satisfacer un mercado en nuestra región y da como resultado una sociedad encargada de innovar la calidad, armonía y belleza de los artículos, siendo de los materiales más básicos, un diseño exclusivo con acabados modernos, conservadores y en tendencias, que nuestros clientes admiren más allá de cubrir una necesidad, descifrar una oportunidad de comodidad.
  • Mercados y servicios: Nuestro mercado meta son clientes que busquen amueblar su hogar u oficina, así mismo que necesite orientación, con respecto a una innovadora percepción de su comodidad, ofreciendo servicios de diseño, originalmente empezar un producto desde cero o bien adecuando una nueva decoración de espacios, restaurando muebles, adecuando precios que a la vista valga más de lo que cueste.
  • Estructura operativa: inicialmente contamos con dos colaboradores, uno es quien diseña, construye, calcula los presupuestos de los artículos y administra los recursos proporcionados, por otro lado, contamos con una persona en el Área administra que recaba información y estructura los componentes internos y externos de la organización.
  • Objetivos: Lograr una mejor participación en el mercado, manteniendo la esencia de un buen servicio con el cliente y manejando los recursos naturales con responsabilidad.

  1. Descripción del negocio

“Banco de madera” inicia debido a un mercado en con escases de productos provenientes de la madera. Esto nos hace entrar en una pregunta:

¿cómo podríamos beneficiar al cliente para que en sus espacios dentro de la casa u oficina sienta un ambiente de comodidad?

Si bien, analizamos nuestra competencia y nos dimos a la tarea de hacer una investigación de mercado, el cual, los futuros prospectos necesitan sufragar necesidades en el sector mobiliario y nosotros ofrecemos crear un ambiente de comodidad admirando la unicidad mediante el arte de crear un producto contemporáneo, versátil y único.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)   pdf (708.9 Kb)   docx (679.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com