ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores de metabolismo


Enviado por   •  27 de Abril de 2017  •  Tesis  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

En todo tipo de negocio, para poder promocionar tu tienda, primero se tendrán que conseguir proveedores de estos se adquiere lo que se quiere vender  y como se quiere vender, en este caso iremos a una tienda de abarrotes y descubriremos cual es el proceso para llevar a cabo las compras y abastecer el negocio.

COMPRAS:

Planeación: Veo que es lo que hace falta en la tienda de abarrotes y anoto en una libreta que es lo que se necesita inmediatamente y que es lo que durara en la tienda de abarrotes, así me doy cuenta a quien de los proveedores les encargare el surtido y a cuáles no.

Organización: Después de haber anotado cuales de los productos son los que más se necesitan, los anoto por número de precio y por la importancia que tienen además de mencionar que día vendrán a surtir los proveedores.

Control: Me aseguro de que los proveedores me hayan dejado los productos que requiero para abastecer la tienda y veo si el número de productos que le pedí es el correcto.

Dirección: Me encargare de pagar bien a los proveedores lo que se les ha pedido, además anotare que es lo que ya está completo y que me hace falta para volver a realizar el mismo procedimiento, yo me doy cuenta de que mi dinero este estable y de que tenga todos los productos que pedí.

CONCLUSION:

Las compras es un Área Funcional muy importante en un negocio ya que sin estas nos se podría adquirir los productos que la tienda de abarrotes, la empresa o cualquier negocio necesita para abastecer y cumplir las necesidades de los clientes, sin esta área no se podría concluir un negocio que está  a punto de presentarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (207.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com