ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacologia Asig # 1


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

National University College

Departamento de Ciencias de la Salud

Programa de Enfermería

ENFE 1050 Farmacología y las Implicaciones en Enfermería

Asignación # 1

Jennifer Lopez Jimenez

Asignación 1 Definición de Términos y Principios.

Luego de leer los capítulos 1 y 5 realiza lo siguiente:

Contesta brevemente las preguntas de pensamiento crítico de la página 10 del capítulo 1.

1. Explique por qué los pacientes buscan tratamiento de medicamentos OTC en lugar de medicamentos más efectivos con receta.

a. Se obtienen con mayor facilidad y no es necesaria una cita con el médico, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. Se consigue mucho más fácil que la que se vende una con receta. Y los pacientes piensan que pueden tratarse mejor por sí mismos.

2. ¿Cómo la FDA garantiza la seguridad y eficiencia de los medicamentos? Y ¿Cómo este proceso ha cambiado en años recientes?

a. La FDA es la agencia responsable para decidir si un producto puede usarse para un tratamiento, están constantemente en el estudio y revisión del fármaco. Son los responsables de mantener los productos dentro o fuera del mercado. La FDA establece que la información que se le presenta a los pacientes debe ser clara y comprendida por estos. La FDA ha incluido agentes biológicos como los sueros, vacunas y productos derivados de sangre. También puede otorgar o recomendar multas civiles si no se siguen las normas y retirar del mercado aquellos que representen un riesgo para la salud.

3. En muchos aspectos el papel de la FDA continúa mucho después de la aprobación inicial del medicamento. Explica la continua participación de la FDA.

a. Una vez sale al mercado un producto la FDA se mantiene en la vigilia de la aparición de efectos adversos con los medicamentos en la población. Se realizan reuniones con los pacientes y organizaciones sobre la seguridad y eficacia de estos nuevos tratamientos.

I. Contesta el escoge NCLEX-RN Review Questions de la página 54 del capítulo 5. Sólo escribe la pregunta y la contestación.

1. El paciente tiene un tumor maligno en el celebro. Qué propiedad farmacocinética pudiera causar dificultad al tratar el tumor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com