ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación de competencias laborales


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

a

Es la idea detrás de Movember, una iniciativa que llama a los hombres de todo el mundo a dejarse crecer un bigote en noviembre para concientizar.

Venezuela incumple estándares para estar en consINTRODUCCIÓN

El modelo pedagógico propuesto por el Ministerio de educación se encamina en la formación de competencias laborales en los bachilleres técnicos, por lo tanto en el presente siglo es de primordial importancia que el docente se preocupe por la planificación didáctica desde el punto de vista de los cambios curriculares y propuesta pedagógica para cumplir con los objetivos de la educación.

Consciente de la problemática planteada para la formación de competencias enfoco en el accionar pedagógico del docente en las instituciones que cuentan con el bachillerato técnico, asumiendo la responsabilidad de la formación de competencias para el ámbito laboral.

El problema planteado guarda relación con los objetivos propuestos a los cuales se da respuestas anticipadas en calidad de hipótesis: de igual manera en lo conceptual el marco lógico ha sido requerido como sustento para el trabajo de campo realizado, continuadamente se exponen los resultados obtenidos y referidos estadísticamente para una explicidad que está acorde a una estadística inferencial aplicada y demostrada gráficamente, porcentualmente y que ha sido analizada para su informe respectivo. Es evaluable haber concluido y recomendado, lo que nos ha permitido poner en consideración una propuesta alternativa, desde luego que ponemos a vuestra consideración el informe final para con su crítica oportuna nos fortalezca el seguir investigando para alcanzar mejores conocimientos.

La autora

xi

TEMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com