ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro De Bienvenida De Administración De Operaciones


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Foro de Bienvenida

1. Para llevar a cabo una adecuada planificación, organización, ejecución y función del control en la empresa el administrador debe tener una experiencia y acceso a los datos referidos a la producción.

El área de mas responsabilidad para el administrador de empresas es la relacionada con los procesos de producción debido a que el debe diseñar y ejecutar planes con respecto a un sistema de producción determinado para cada producto; esto supone la selección y combinación de insumos para cada producto.

2.

3. La expectativa de este curso para mi es aprender todo lo que esté a mi alcance sobre los temas que desarrollaremos a lo largo del semestre y quizás de esta manera en un futuro poder aplicarlo en la empresa donde trabaje ya que estos temas son sumamente importantes para el buen desempeño de cualquier organización.

4. Estrategia de organización: esta constituye el marco estratégico que incluye tanto como las estrategias como para atender las necesidades de los miembros de la empresa como también estrategias para afrontar cuestiones externas.

Gestion de Calidad: es una herramienta que le permite a la organización planear ejecutar y controlar las actividades necesaria para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicio con altos estándares de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com