ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frecuencia Cardiaca


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  375 Visitas

EFECTOS DE LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA

En el OutStart, los pacientes con presión arterial alta son asintomáticos y en consecuencia, su condición no se detecta hasta que por casualidad en tener una presión arterial alta chequeo de rutina se diagnostica. Después de un largo período de latencia corto, varios efectos de la enfermedad hipertensiva se hacen evidentes.

Corazón: entre las secuelas más destacadas son la isquemia del músculo del corazón o infarto de miocardio e insuficiencia cardíaca congestiva, ambos de los cuales pueden ser detectados en el electrocardiógrafo.

En cuanto a infarto de miocardio, el músculo cardíaco sigue ampliándose, se hace más grueso y más grueso * y el propio corazón no se suministra con suficiente sangre de las arterias coronarias. La capacidad de vaso coronario es insuficiente. El corazón ya no es eficaz y no bombea correctamente y eventualmente falla. Insuficiencia cardiaca congestiva es el resultado de la hipertrofia ventricular izquierda, seguido por una dilatación de esta cámara.

Qué es el proceso enfermero y por qué hay que aprenderlo?

El proceso enfermero consta de cinco pasos: valoración, diagnóstico, planificación, ejecución, y evaluación- es una forma dinámica y sistematizada de brindar cuidados enfermeros. Eje de todos los abordajes enfermeros, el proceso promueve unos cuidados humanísticos, centrados en unos objetivos (resultados) y eficaces. También impulsa a las enfermeras a examinar continuamente lo que hacen y a plantearse como pueden mejorarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com