ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fórmula SAE


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Tesis  •  1.581 Palabras (7 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 7

Caso de estudio académico de

la Universidad Técnica de Melaka Malasia

© Solar Impulse | Revillard | Rezo.ch

reto:

Universidad Técnica de Melaka Malasia quiere garantizar el éxito de sus estudiantes, proporcionando formación sobre desarrollo de productos líderes en la industria de software.

Solución:

los estudiantes universitarios están capacitados para utilizar la plataforma 3DEXPERIENCE y su diseño y aplicaciones de simulación.

Beneficios:

Los estudiantes adquieren valiosos conocimientos de diseño y fabricación con Dassault Systèmes' aplicaciones que les permitan alcanzar una tasa de empleo del 90% después de la graduación.

La excelencia a través de competencias

los fundadores de la Universidad Técnica de Melaka

cada etapa de desarrollo del automóvil está cubierto, desde el diseño y análisis para construir y probar un prototipo para la fabricación y ensamblaje de los componentes. "Los estudiantes también probar su equipo de gestión de proyectos y el fomento de habilidades, ambas esenciales para trabajar con otros en el mundo real", el profesor

Datuk Dr. Shahrin Bin Sahib, vicerrector, UTeM, dijo.

Los estudiantes de la UTeM recibió un impulso de Dassault Systèmes'

® 3DEXPERIENCE plataforma y su diseño y aplicaciones de simulación para diseñar y construir su coche. Toda la experiencia les ayudó a familiarizarse con el software y a perfeccionar sus habilidades para el mercado de trabajo. "Las aplicaciones de Dassault Systèmes son ampliamente utilizados en la industria automotriz, esta es la razón por la que la UTeM ponemos enseñando a nuestros alumnos cómo utilizarlas entre nuestras prioridades. Dominar estas

Malasia (UTeM) tienen grandes ambiciones para los alumnos de la institución de ingeniería y técnica se estableció en 2000 - para brindarles la posibilidad de promover la ciencia y el pensamiento crítico, la innovadora solución de problemas, y la autonomía en la toma de decisiones. "Nuestros estudiantes reciben una educación multidisciplinar, que es la piedra angular de su contribución a la sociedad y a su capacidad para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la industria", dijo el profesor Ir. Dr.

Mohd. Jailani Bin Mohd Nor, Vicerrector adjunto, la investigación y la innovación en la UTeM.

Además de los cursos presenciales, teórico de la UTeM los estudiantes tienen a su disposición diversos laboratorios donde puedan aplicar sus conocimientos en áreas como la robótica, la termodinámica, la fabricación y la química. La escuela también organiza eventos para proporcionar a los estudiantes con la exposición de la vida real para el desarrollo de los productos. Uno de estos eventos, Fórmula Varsity de Malasia (FV), Malasia es una carrera encaminada a alentar a los estudiantes de ingeniería automotriz' el pensamiento creativo aplicando lo que han aprendido en el aula.

"FV Malasia fue organizado primero por UTeM la Facultad de Ingeniería Mecánica en 2006 y desde entonces se ha convertido en un evento bianual muy esperado en el cursus de nuestros futuros ingenieros", Mohd Nor dice. "Los estudiantes son desafiados a diseñar, construir y conducir un coche de carreras al estilo de fórmula durante una carrera en la que varias universidades de Malasia competir." tantos como 50 equipos entrar en la carrera con los motores de combustión interna de los automóviles y 30 en la categoría de vehículos eléctricos. "Pitting equipos uno contra el otro saca lo mejor de los estudiantes; todos se esfuerza para ser un ganador. Fórmula Varsity es también una manera divertida para ellos la experiencia trabajando en un proyecto de la A a la Z. incluso hay premios para los ganadores del primer lugar."

Soluciones aumenta sus probabilidades de empleo. De hecho, la UTeM tiene uno de los mayores índices de empleo en Malasia - hasta un 90% de nuestros estudiantes son contratados dentro de los seis primeros meses después de que se gradúen. Esta perspectiva positiva motiva y les da confianza cuando buscan trabajo," dijo Mohd Nor. "Además, muchas empresas pequeñas y medianas no necesariamente quiere invertir en la formación de nuevas contrataciones para utilizar su software. Nuestros estudiantes se preparan y se diferencia nuestra escuela de otras universidades y estudiantes de la UTeM de otros solicitantes de empleo", agregó el Dr. Shahrin Bin Sahib.

Colaboración ayudó a optimizar el diseño de

la fórmula Varsity team de la UTeM utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE aplicación de diseño CATIA para modelar el coche en 3D

"utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE fue una experiencia increíble para nuestros estudiantes. Es un recurso de valor incalculable para este proyecto como la UTeM equipo tomó el primer lugar en el vehículo eléctrico estático y dinámico evento."

- Syahrul Azwan Bin Sundi conferenciante en la Facultad de Ingeniería

y Tecnología para preparar la fase de fabricación de todos los componentes del coche. "Los estudiantes especializados en diferentes disciplinas: diseño de máquinas, sistemas eléctricos, y el cuerpo - eran capaces de colaborar juntos en la maqueta digital utilizando la plataforma de colaboración de 3DEXPERIENCE tecnología," dijo Mohd Nor. "El intercambio entre los distintos miembros del proyecto les ayudó a poner adelante nuevas ideas y dar otro asesoramiento, lo que ayudó a allanar los problemas de diseño y para optimizar el diseño del coche."

CATIA Composites diseñador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com