ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geolog International BV


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  Tesis  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Geolog International B.V. sucursal del Perú es una compañía de servicios que opera con alta tecnología dentro del campo del Surface Logging. Geolog Services está concentrada en optimizar los tiempos y costos en perforación de cada pozo a través de la adquisición óptima de datos y las evaluaciones de formación. Geolog Nacional & Internacional Company Services, opera en pozos onshore & offshore en más de 40 países alrededor del mundo. Geolog se inicia en el año 1982 en Milán, Italia y actualmente se especializa en alta tecnología dentro Surface Logging dedicado (perforación & producción) de gas & petróleo. Desarrolla su tecnología propia con alta eficiencia produciendo su propia patente e innovando cada dos años, en estrategia global de desarrollo dentro del servicio de Surface Logging en la industria del petróleo y gas. Geolog actualmente es líder en detección de gas y extracción de gas en el fluido de perforación, utilizando el equipo CVD (constante volumen y temperatura) y el detector de cromatografía DUAL FID.

Geolog concentra las tres llaves que la industria petrolera requiere:

- Reducir los tiempos y costos de perforación.

- Aplicar y desarrollar la seguridad en el RIG.

- Evaluar y detectar reservorios.

Los avances y cambios tecnológicos nos conllevan a tener presente la importancia de contar con las políticas y procesos de la empresa en mención

PROBLEMA

La compañía es una sucursal de una corporación global que tiene definida sus políticas y procedimientos bajo estándares internacionales cuyo objetivo es el de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Las obligaciones y normas legales establecidas en nuestro país afectan la operatividad en el cumplimiento del servicio ofrecido, generando algunas controversias entre nuestras políticas y nuestras leyes del país.

OBJETIVO

Revisar las políticas y procedimientos establecidos el 2012, confrontar y adaptarla a la realidad de nuestro país con nuestras normas legales permitiéndonos operar sin restricciones.

CAPITULO I

1.1 La Empresa

Geolog International Sucursal del Peru es una compañía de servicios petroleros que está operando en el Peru desde Marzo 2011 con alta tecnología en el campo de detección de gas & petróleo, control geológico y ensayo de reservorios.

La empresa está conformada:

Actualmente Geolog Peru lidera el mercado peruano con un 80% de presencia en las operaciones de perforación en el Peru,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com