ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heineken International


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la empresa

Heineken International

Características de la empresa

La fábrica de Heineken Zoeterwounder es una de las fabricas cerveceras más grandes de Europa, conformada con equipo de alta tecnología y equipada con miles de maquinas que realizan la mayoría de los procesos, ésta fabrica es la principal y se encuentra ubicada en Holanda, con un millón de metros cuadrados donde producen más de 10 millones de hectolitros de cerveza al mes y trabajan alrededor de 1600 empleados. Los principales departamentos de producción son 4: el molino, la sala de cocción, las bodegas y la planta de embalaje y distribución; estas áreas son necesarias para poder elaborar la cerveza número uno en Europa.

La fabrica cuenta con planta eléctrica que produce la mayor parte de energía que utilizan, convirtiéndola en una empresa ecológica y sustentable siempre pensando hacia el futuro. El departamento científico también es importante ya que ahí se dan nuevos desarrollos y experimentan con los ingredientes para innovar en la producción de la cerveza. Además construyeron un puerto cerca de la fabrica para transportar las millones de botellas que se producen a diario, con el fin de hacer más eficaz los movimientos de transportación y la distribución.

Producto analizado

Heineken, cerveza elaborada con 4 ingredientes principales: agua, cebada, lúpulo y levadura. Cuyos productos se combinan para crear la cerveza pilsener rubio de color claro y transparente que caracterizan la Heineken.

Además esta cerveza es conocida por su botella verde y la estrella roja en su etiqueta.

¿Que vi con respecto a la contabilidad de costos?

La empresa Heineken utiliza la contabilidad de costos ya que siendo una empresa industrial se dedica a la producción de cerveza en grandes proporciones para abastecer la gran demanda alrededor del mundo. Me pareció que su régimen de producción es lineal, ya que su fabricación sigue una sola línea aunque para por diferentes procesos o etap

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

as para realizarla, no ay ensamblajes de partes ni artículos muy diferentes entre sí.

Se pudo ver los 3 elementos del costo:

La materia prima que vienen siendo sus ingredientes principales, la cebada tiene que ser convertida en malteada o mosto y esto lo hacen en otro lugar, otra empresa que al terminar su trabajo le envía a la fabrica principal grandes toneladas de malteada de cebada en camiones enorme;, el agua que utilizan es normal, agua de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com