ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia.


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

ACTIVIDAD N-1

Nacido en la ciudad musical de colombia y creyendo siempre que hay que preparase en la vida para poder alcanzar los logros propuestos mi nombre es Gonzalo Triana soy una persona emprendedora y disciplinada en su labores diarias, trabajo en una empresa productora de cemento que busca soluciones para el constructor y se visualiza como una de las mejores empresas laborar a mediano plazo.

Soy aficionada al deporte me gusta el futbol practicarlo como verlo, también me gusta leer y estar actualizado, los temas que mas me gustan son los relacionados con la economía del país e industriales por lo tanto me gusta lo que estoy estudiando estoy estudiando ingeniería industrial me he trazado como meta terminar esta carrera.

Del protocolo del curso podemos decir que es la parte donde nos guían como será la transición del curso,muestran su metodología, alcances y los sistemas de evaluación.

Temas mas importantes del protocolo.

*Indice de contenido

*Tabla de contenido

*Listado de tablas

*listado graficos

*Actividades de autoevaluación

*Fuentes documentales.

Las ventajas de este curso en mi proyección profesional es que para poder ser mas competitivos en le mercado laborar mas que ser un administrador se necesita ser un estratega para poder afrontar los cambios y competencias de la industria actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com