ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía a la hora de rellenar los elementos dentro de la carpeta de la escuela del Maestro de control de CGED


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  Informes  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  303 Visitas

Introducción

El presente documento tiene como propósito guiarle a Usted en el llenado de los elementos que contiene la Carpeta de Gestión Escolar del Docente CGED, de tal manera que su funcionalidad tenga un sentido pedagógico tendiente a reflexionar en lo individual y colectivamente con sus pares desde el inicio del proceso educativo en el ciclo escolar 2013-2014, en sus etapas de planeación, implementación, seguimiento y evaluación. Esta reflexión le permitirá orientar las estrategias para lograr la mejora de la gestión por lo que los componentes e instrumentos de la carpeta, organizados didáctica, metodológica y pedagógicamente, le servirán en algunos casos como evidencia de un proceso de formación y en otros, para recolectar información que le permita conocer el avance de sus alumnos.

La Guía se estructuró en cinco etapas. En cada una se describe el contenido y su propósito y al final de cada una se solicita la realización de un ejercicio de reflexión sobre la utilidad en su práctica docente que responde al “qué”, “para qué” y “porqué”.

Con la finalidad de que la lectura de esta Guía tenga un sentido más práctico, le sugerimos atender los vínculos que durante el recorrido se observan. Estos vínculos conducen a las fuentes de consulta en las que Usted podrá complementar su conocimiento acerca del contenido de las diferentes etapas que integran la carpeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com