ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de realizar un diagnóstico de la situación actual respecto de la persona jurídica, con sujeción a los principios de gestión de la calidad, basada en la lectura: Principios de gestión de la calidad para el poder ejecutivo y de otros proveedores


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

Apreciado estudiante, realice el diagnóstico de la situación actual en su entidad respecto al cumplimiento de los principios de gestión de la calidad, con base en la lectura: Principios de gestión de la calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios, que se encuentra en el botón Material del Curso, Semana 1.

usted deberá registrar el diagnóstico actual de su entidad frente a los principios de gestión, de acuerdo con las siguientes indicaciones:

En la columna: Nivel de cumplimiento, escriba el grado de cumplimiento del principio que usted observa en su entidad.

En la columna: Situación actual del principio en la entidad, describa la manera en que se evidencia la aplicación del principio en la entidad.

En la columna: Qué falta, detalle los aspectos que debería implementar la entidad para mejorar el nivel de cumplimiento del principio.

Evite utilizar expresiones tales como “Todo” o “Nada”, pues no da indicación de su aprendizaje y no sería de utilidad en su entidad.

Pregunte a sus compañeros de trabajo, acerca de la percepción que tienen ellos, sobre el nivel de cumplimiento de los principios para que el diagnóstico no sea tan subjetivo.

Con esta actividad podrá conocer qué tan preparada, está su entidad, para tener un SGC eficaz, eficiente y efectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com