ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diagnostico de la situación actual


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

El diagnostico de la situación actual: Es la etapa en la que se deben identificar los clientes externos y tomar en cuenta sus intereses y demandas para ser satisfechas y entregar un producto o servicio que cumpla con sus expectativas. Identificar los clientes internos que son las personas encargadas de la gestión, estos debe estar comprometido ya que si los empleados están satisfechos estos conlleva a una satisfacción de los clientes externos.

El análisis interno de la organización: Consiste en identificar las fortalezas y debilidades que la empresa tiene con respecto a sus operaciones, son los aspectos que han llevado al funcionamiento actual se deben analizar los recursos materiales y tecnológicos para saber la capacidad de alcanzar los objetivos pautados.

El talento humano que conforma la organización debe conocer sus niveles de formación, el sentido de pertenencia, el grado de identificación con su cargo.

También se debe observar la capacidad organizativa, el organigrama, los manuales de funcionamiento y por último las formas de comunicación formal e informal para ver de qué forma llega la información en los diferentes niveles.

Se deben identificar las fortalezas que son aspectos positivos que contribuyen a una adecuada gestión, estas se deben incentivar; la debilidad que son aspectos que obstaculizan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com