ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HABITATS DE LAS ECOZONAS


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

Bosque latifoliado

Bosques de hoja ancha son el hábitat dominante del Reino Unido y la mayoría de las zonas templadas del norte de Europa. No hay mucho que dejó de Wildwood antigua de Gran Bretaña, pero aislados de robles, hayas y bosques de hoja caduca y de hoja perenne mixta se encuentran dispersos en todo el continente, y dictar su biodiversidad.

Costero

Acantilados costeros son los bordes de tierras rocosas que dan al mar. Estos son los hábitats complejos y diversos que se encuentran por encima de la línea de agua, donde la exposición al aerosol salino, el viento, el sol y la lluvia juegan su parte, al igual que el tipo de roca.

Desierto

Desierto y matorrales secos describe cualquier zona que recibe menos de 250 mm de lluvia al año. No sólo las interminables dunas de arena de cocción de la concepción popular, que incluye las zonas áridas en las regiones templadas.

Los manglares

Los manglares crecen en las costas tropicales con suelos blandos y se inundan dos veces al día por la marea. Son áreas importantes de cría para muchas especies de peces.

Bosque mediterráneo

Bosque mediterráneo incluye el fynbos de Sudáfrica, el matorral de Chile y los bosques en partes de California. Veranos calurosos y secos, contrastan con mucho más suaves, inviernos más húmedos

Pastizales de Montaña

Los pastizales de montaña como los de las tierras altas de Etiopía, en la meseta del Tíbet y de los Andes, son la tundra alpina por encima de la línea de árboles, así como los pastizales debajo de él. Estos pastizales de altura a menudo existen como aislados 'islas' en un mar de otro tipo de hábitat

Rainforest

Las selvas tropicales son potencias del mundo, los hábitats más importantes del planeta. Se caracteriza por la alta precipitación, que sólo cubren el 6% de la Tierra a través de las regiones tropicales, pero contienen más de la mitad de su flora y fauna.

Polar

Las regiones polares, que se encuentran en los extremos norte y sur del planeta, son las heladas inmensidades de las capas de hielo continentales y los bancos de hielo congelado del océano. Los únicos 'plantas' aquí son formas especializadas de amantes del frío algas que crecen en la superficie de la nieve.

Tundra

Tundra es la región fría, sin árboles alrededor de los polos que tiene permafrost como uno de sus rasgos definitorios. Incluso en pleno verano, el suelo a pocos centímetros bajo la superficie permanece congelado.

Bosque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com