ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hamster


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

chino cuya cola es la misma longitud que el cuerpo. En un hámster de pelo largo es apenas visible. Los hámsteres son muy flexibles, y sus huesos son algo frágiles. Son extremadamente sensibles a los cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire, así como el calor o frío extremo. Los hámsteres son fermentadores de intestino grueso y tiene que comer sus propias heces para digerir su comida por segunda vez. Esta práctica se llama coprofagia y es necesaria para el hámster para obtener los nutrientes adecuados de sus alimentos.

Hamsters son omnívoros. Se alimentan de casi todo, ya pesar de que periódicamente se debe dar una dieta de alimentos hámster normal, es agradable tanto para el propietario y el hámster a experimentar con otras cosas, como las verduras, las frutas (aunque estos deben ser retirados una vez que se vaya podrida o mal) las semillas y frutos secos.

Una de las características de los roedores que es muy visible en el hámster es su incisivos afilados.

Tienen dos pares en la parte delantera de la boca y los incisivos nunca dejan de crecer y por lo tanto deben ser regularmente desgastado. Hamsters llevar comida en sus bolsas en las mejillas amplias a sus cámaras de almacenamiento subterráneo. Cuando se llena, las mejillas pueden hacer sus cabezas doble (o triple) de tamaño. Los hámsters en el Oriente Medio han sido conocidos por cazar en manadas para encontrar insectos para comer.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt