ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hato Masaguaral


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

En Masaguaral todo se practica bajo la óptica de la biodiversidad, se realiza ganadería de bajo impacto, se dedican a la investigación científica y se han constituido como un aula abierta donde por lo menos 4.000 estudiantes al año vienen a conocer más sobre el ambiente. Lleva además una especie de matrimonio con el HatoLa Fe, donde ayudan a sus hijos, la comunidad a darse cuenta que pueden ser autos sustentables, enseñándolos a vivir sin dañar el medio ambiente. Ayudándoles a amar el amanecer, los esteros, el casabe, las plantas y cada animal que se levanta en este suelo. Dejándoles como herencia el sentimiento que una vez ató a Sorelia y la hizo quedarse queriendo al llano, luchando por su llano.

Masaguaral, alberga una fauna rica en sus sabanas, lagunas y bosques ribereños. El medio ambiente de esta región está demostrado a lo largo de la vida de los animales más auténticos de cada área, en especial mamíferos, reptiles y algunas aves de iconos. Un proyecto científico sobre los monos capuchinos es descrito por su autor. Mamíferos como los felinos Bizarro, osos hormigueros, Tayra, carpinchos, monos aulladores, guatusas se muestran en primeros planos, incluyendo su comportamiento y las relaciones con el entorno.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

A 2 km. antes de Corozopando. Via Calabozo-San Fernando, Estado Guarico. Venezuela. Telefono: 04143462765

FUNDADORES Y PROPIETARIOS

El Hato o Fundo Pecuario Masaguaral esta conformado por un grupo de profesionales en diferentes ramas de la Ingenieria Agronomica, Manejo de Fauna Silvestre, Biólogos, Conservacionistas, Cientificos, y Educadores Ambientales Venezolanos y de diferentes partes del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com