ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Healthy sleep for student atheltes en español


Enviado por   •  2 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Healthy Sleep for Student-Athletes: A Guide for Athletics Departments and Coaches.

Las horas de sueño en el atleta son muy importantes, ya que afectan varias funciones tanto físicas como mentales, también afectan funciones cognitivas, como el aprendizaje, la memoria, etc.... Y previenen afecciones mentales, como la ansiedad, la depresión, y estrés. El cuidado de todo esto es importante para el desempeño de los estudiantes que practican deporte, ya que pueden afectar en gran manera su desempeño, recuperación, condición física y salud mental.

Con esto en mente, la NCAA recientemente estableció el "Mental Health Best Practices" documento de consenso entre asociaciones que describe las recomendaciones para abordar algunas de las cuestiones fundamentales que afectan a la salud mental de estudiante-atleta.

En este se exige una mayor educación a preparadores y entrenadores en cuanto a la importancia del sueño, en el desarrollo y rendimiento deportivo del atleta, deben estar conscientes de la importancia de la calidad del sueño, las horas de sueño que requiere el atleta, los tiempos de sueño ideales, la duración del sueño, la ambientación que debe tener el lugar de sueño para propiciar un mejor reposo. En el tratado se establece la importancia de los puntos ya mencionados, estos son: los procesos de aprendizaje y memoria, la toma de decisiones, los estados de alerta, la recuperación física, el desarrollo muscular, el control de peso, los procesos metabólicos, control de estrés y ansiedad, y los estados de ánimo.

También se habla de la prevención de los diversos desordenes del sueño, como el insomnio, la apnea del sueño, desordenes del ritmo cardiaco que se pueden presentar durante el sueño, sonambulismo y pesadillas. Se necesitan en algunos casos, especialistas para poder prevenir o tratar este tipo de problemas, por ejemplo, psicólogos del sueño, psicólogos que regulen o receten medicinas para modular los comportamientos del sueño o hasta científicos del sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com