ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hematologia


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

Conclusiones

Es un periodo histórico caracterizado por una revolución tecnológica centrada en las tecnologías digitales de información y comunicación, concomitante, pero no causante, con la emergencia de una estructura social en red, en todos los ámbitos de la actividad humana, y con la interdependencia global de dicha actividad.

La policía cibernética mexicana como instancia de control y apoyada con la participación de las autoridades persecutoras de delitos, se convierte en un canal confiable de enfrentamiento inmediato y con seguimiento de toda denuncia de ilícitos informáticos en México y en el extranjero donde se afecten los intereses del país.

También, es el único punto de contacto oficial con sus contrapartes en los Estados Unidos, en términos de los acuerdos bilaterales con esa nación y los que se propicien con otras entidades internacionales. A través de la Secretaría Técnica, DC México representa a nuestro país en el grupo internacional de respuesta inmediata denominado.

Con respecto a la operatividad de la Policía Cibernética, considero que la legislación de 2010 y la incorporación de personal capacitado en los últimos años, su operatividad es adecuada. Anteriormente existían mayor cantidad de lagunas legales y operativas que en los últimos años se han solventado notablemente.

Aún existe mucho camino por recorrer debido a que todos los días se generan nuevas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com