ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipotesis de minsky.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Síntesis  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

Instituto Politécnico Nacional

Escuela superior de economía

Hipótesis de Minsky

Sistema de Cuentas Nacionales de México

Profesor: Porras Rivera Raúl

Anselmo Faustino Jesus Ivan


La hipótesis de la inestabilidad financiera tiene Aspectos teóricos. El aspecto empírico fácilmente observable es que, de vez en cuando, las economías capitalistas exhiben inflaciones y las deflaciones de la deuda que parecen tener el potencial para girar hacia fuera de control.

Las reacciones del sistema un movimiento de la economía amplifica el movimiento - la inflación alimenta sobre la inflación y la deflación de la deuda se alimenta de la deflación de la deuda. Las intervenciones gubernamentales destinadas a contener el deterioro
Haber sido inepto en algunas de las crisis históricas.

La descripción clásica de una deflación de la deuda fue ofrecida por Irving Fisher (1933) y el de una empresa autónoma desequilibrantes por Charles Kindle Berger (1978). Martin Wolfson (1986) no sólo presenta una compilación de datos sobre La aparición de relaciones financieras conducentes a la Inestabilidad, sino que también examina varias teorías de crisis financieras de los ciclos económicos.

Como teoría económica, la hipótesis de inestabilidad financiera es una interpretación de la sustancia de la "Teoría General" de Keynes. Esta interpretación coloca la Teoría General en la historia. La Teoría General fue escrita a comienzos de 1930, la gran contracción Financiera y real de los Estados Unidos y la otra economía capitalista de la época era una parte de la evidencia que la teoría pretendía explicar.

El argumento teórico de la inestabilidad financiera hipótesis parte de la caracterización de la economía como economía capitalista con activos de capital costosos y un complejo,
Sofisticado sistema financiero. El problema económico es siguiendo a Keynes como el "desarrollo de capital de la Economía ", en lugar de la" asignación de Knightian "de Recursos humanos entre los empleos alternativos".

El desarrollo capitalista de una economía capitalista acompañado de intercambios de dinero presente por dinero futuro. El dinero actual paga por los recursos que entran en la producción de inversión, mientras que el dinero futuro es el "beneficio" que se acumularán a las empresas propietarias de activos de capital (como bienes de capital se utilizan en la producción).

Como resultado de la proceso por el cual se financia la inversión, el control de los en el capital social por unidades productivas es financiado por pasivos - son compromisos para pagar dinero en fechas especificadas o cuando surjan las condiciones. Para cada unidad económica, los pasivos de su balance determinan una serie cronológica de compromisos de pago previos, aun cuando los activos generen una serie temporal de ingresos de caja conjeturados.

Este Keynes "velo de dinero" es diferente de la Cantidad Teoría del dinero "velo de dinero". La teoría de la cantidad "velo de dinero " tiene los intercambios comerciales en los mercados de productos básicos de los bienes por dinero y dinero por bienes: por lo tanto, los intercambios son realmente de bienes para bienes. El velo de Keynes implica que el dinero es relacionados con la financiación a través del tiempo. Una parte de la financiación de la economía pueden estructurarse como compromisos de pago que los bancos son el jugador central.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (345.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com