ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombres Reacios A Decir Que Si


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Hombres venezolanos reacios a decir “Si, acepto”

Hoy en día las nuevas generaciones piensan distintos, los tiempos han cambiado y sus mentes también. Para nadie es un secreto que siempre la palabra compromiso y matrimonio han sido un reto para los hombres aunque lo normal sea crecer, buscar pareja, hacerse novios y al tiempo casarse, los hombres siempre piensan en que aumentaran las obligaciones, tener una esposa e hijos significa tener que generar más dinero, implica mayor trabajo y obviamente no dejan atrás el pensar que disminuyen el tiempo, las salidas y los encuentros con los amigos y muchas cosas que solían hacer solteros.

Sin embargo no es solo esto lo que a mi pensar está influyendo en la decisión de los hombres para aceptar casarse, opino que existen otros factores que también están afectando por ejemplo:

En lo económico: es indudable que actualmente para sobrellevar una carga familiar si es solo el hombre el que trabaja es una responsabilidad inmensa ya que tiene que hacerse cargo de todos los gastos del hogar.

En lo social: Un gran número de personas del mismo sexo han decidido formar pareja lo que ha reducido el matrimonio, a no ser que se legalice y decidan hacerlo con su pareja.

En lo familiar: existe patrones con el cual el hombre crece, el que no haya funcionado el matrimonio de sus padres, el hombre que crece y es criado por aquellas madres solteras y nunca han conocido una figura y responsabilidad marital y paternal. En muchos de los casos estas experiencias repercuten al momento de tomar una decisión y aceptar casarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com