ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si El Hombre Pudiera Decir


Enviado por   •  10 de Marzo de 2012  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

Si El Hombre Pudiera Decir

Si el hombre pudiera decir lo que siente, expresarse sin miedo a lo que vayan a decir, seria un hombre feliz, que hasta de solo amor podría vivir, con su amada día tras días, todas las noches y todos los días.

Al hombre le gustaría gritar, muros derrumbar y su verdadero amor declarar, sin que nadie lo fuera a juzgar. Proclamaría ante los hombres la verdad de su verdadero amor, que le hace palpitar el corazón.

Para este hombre no existe libertad, pues para el ser libre es estar preso a su amada, al oír su nombre, su corazón rápido empieza a palpitar, y con los ojos abiertos con su amada empieza a soñar, pues su cuerpo y su espíritu flotan con su amada, libremente con la libertad de su amor, la cárcel de sus sueños, y los vivo de si ilusión, quiere poder expresar lo que siente, sin temor a lo que los demás piensen.

Si el hombre pudiera salir del cuerpo que no le permite expresar su amor, solo poder ver sentimiento a sentimiento lo que siente de corazón, es algo parecido a una ambición, una adicción, querer estar con ella mas allá de la bendición de Dios.

Es una fortuna estar junto a su amor, pues al estar lejos de ella le entra el deseo, de estar con ella y decirle cuanto amor siente por ella.

Si el hombre se pudiera expresar, no moriría de amor, sino la conoce, no ha vivido, si muere sin conocerla, no muere por que no ha vivido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com