ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoy En Dia


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Hay productos que consumimos que no son estrictamente necesarias y además, su vida útil es perecedera, nos hemos convertido en grandes consumidores, por la influencia de las guerra publicitaria entre compañías, estamos tan adaptados a cosas innecesarias

que pareciera no pudiéramos subsistir sin ellos, pero por ese consumismo y derroche irresponsable estamos contribuyendo a la destrucción de nuestro único habitad real, el planeta tierra.

Para evitar mas contaminaciones en el mundo debemos producir cosas que duren a largo tiempo, no desechables.

Los gobiernos o empresas están interesados en producir bienes de consumo como fin y no se esmeran en la Educación, salud, seguridad, etc.

Las empresas han creado al consumidor la absolencia Percibida, que sirven para convencernos de tirar las cosas que son perfectamente útiles y que los consumidores no pierdan la fe en los productos para seguir comprando.

El Sistema en que estamos consecuencias que trae un sistema de producción y consumo lineal en nuestra sociedad. va sin rumbo ya que vivimos en un mundo infinito, hoy en día las empresas han crecido económicamente en todos sus aspectos con el único fin de lucrarse, sin tener en cuenta el bienestar del ser humano, además son explotadoras de los recursos ambientales.

cosas con las cuales convivimos diariamente y que se han convertido en necesidades prácticamente infalibles de donde verdaderamente provienen,

Ejemplo de fabricas contaminadoras del medio ambiente en san Lorenzo: LUFFUSA, PETROSUR, el Gobierno no hace nada para Regularlas, ya que el Gobierno tiene a cambio un buen pago de permiso de operación, y su razón de apoyo es ayudar a la población.

Vemos que las empresas no reflejan el costo real de las cosas, debido a que varios productos son hechos fuera del país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com